• Atlixco

Desconoce coordinadora de Morena a precandidatos de Atlixco

  • Lena Velázquez
Algunos de estos aspirantes abrieron casas de gestión y pintaron bardas sin ser avalado su registro

Atlixco, Pue. Emilia Grande Ramírez, Coordinadora Distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), desconoció a un grupo de aspirantes a la presidencia municipal de Atlixco, quiénes “presumen” ser los elegidos o elegidas para representar este cargo político por ese partido político en las próximas elecciones de junio próximo.

“El Comité Ejecutivo Nacional de Morena aún no emite la convocatoria respectiva para la contienda del 2021, es decir, no está nada definido sobre las candidaturas a las diputaciones federal y local y los Ayuntamientos”, aseveró Grande Ramírez.

La aparición en los últimos días de bardas pintadas en diversas partes de la ciudad y la apertura de presuntas casas de campaña en alusión o apoyo a la 4T de ninguna manera significa que estén ya registrados los promotores de esas acciones”, señaló la también Consejera Nacional.

Además, Emilia Grande Ramírez, agregó: “lógicamente estas personas no están incluidas en nuestro proceso interno y tampoco aparecen como militantes de Morena”.

Finalmente, la Coordinadora Distrital dijo desconocer si habrá alianza con los Partidos del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM) para contender en los próximos comicios.

Fotografía: Cortesía

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?