• Tepeaca

Localizan a sexagenaria sin vida en vías del tren de Esperanza

  • Fernando Castro
Hasta el lugar llegaron sus familiares, pero la mujer ya no tenía signos vitales

Esperanza.- Una mujer de nombre Sara Maldonado de 61 años de edad, fue encontrada sin vida cerca de tramo ferroviario de la población Los Reyes. La sexagenaria  padecía de sus facultades mentales y familiares desconocen la hora en que salió de su hogar.

Fue la mañana de este martes cuando se activaron  servicios de emergencia,  tras recibir una llamada al  911, informando que había una persona inconsciente cerca de las vías del ferrocarril.

Al llegar al lugar personal de Protección Civil y paramédicos, confirmaron que la sexagenaria no tenía signos vitales, por lo que se presume que al intentar cruzar la vía resbaló.

De manera preliminar se informó que una caída de su propia altura le originó un golpe en la cabeza.

"La femenina estaba boca abajo, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales; se aprecia que la paciente mayor presuntamente resbaló al atravesar la vía y golpeó en las piedras originando traumatismo craneoencefálico" afirmó Eric Barrientos,  integrante de Protección Civil en Esperanza.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar la diligencia correspondiente.

El camino es empedrado,  ante ello se  presume  que se complicó el andar de Sara, familiares llegaron al lugar para reconocer el cuerpo.

Fotografía Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?