- Atlixco
Vecinos frustran intento de asalto a una mujer en Atlixco
Atlixco, Pue. Disparos de arma de fuego se registraron durante los primeros minutos de este martes en la zona del tianguis regional de esta ciudad, luego del intento de asalto a una mujer en las inmediaciones del parque de La Rotonda, confirmaron autoridades locales.
Todo comenzó minutos después de las 12 de la noche cuando una mujer fue perseguida por un par de presuntos ladrones en calles de la colonia Álvaro Obregón.
La afectada de inmediato activó una alerta en el grupo de WhatsApp de los vecinos quienes además de pasar el reporte a la policía local salieron a ayudarla en la vía pública.
“Al ser descubierto, uno de los delincuentes salió corriendo y soltó un disparo para evitar ser atrapado”, señaló un agente. No obstante, no hubo lesionados.
Al aparecer la policía local inició, junto a un grupo de vecinos, una persecución pero desafortunadamente no dieron con los responsables.
Foto: Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses