- Texmelucan
Detienen a El Gordo y El Cachorro, narcomenudsitas de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- En una acción coordinada, agentes de la Policía Estatal y de este municipio detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga identificados como Javier A., alias “El Gordo”, y Kevin J., alias “El Cachorro”, de 26 y 24 años, respectivamente.
De acuerdo a información recabada través de investigación policial, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que ambos sujetos presuntamente trabajan para un hombre identificado como “El Yan”, quien estaría dedicado a la venta de droga en este municipio.
La captura ocurrió en inmediaciones del Camino a El Verde. Los hoy detenidos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika y tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados encontraron 10 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, y 10 bolsas más con polvo blanco, presumiblemente cocaína.
Por lo anterior, los uniformados les informaron que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses