• Izucar de Matamoros

Asesinan a menor en Izúcar y su padre mata al responsable

  • Lidchy Cano
El responsable de la muerte del niño, el año pasado también asesinó a un trabajador de la familia

Izúcar de Matamoros, Pue. – Un menor de 6 años perdió la vida tras recibir un impacto de bala de arma de fuegoSu padre al percatarse de lo sucedido terminó con la vida del agresor de su hijo. 

Los hechos se registraron en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Tilapa, durante la tarde de este lunes 25 de enero, cuando el pequeño abría la puerta de su hogar.

Por lo anterior, el padre del infante, en el mismo lugar asesinó con varios impactos de bala a quien le quitó la vida a su hijo e hizo justicia por propia mano.

Cabe mencionar que familiares del menor, lograron trasladarlo, aún con vida, al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), sin embargo, unos minutos más tarde, ya en el nosocomio, el cuerpo del pequeño no resistió las heridas y perdió la vida. 

De manera extraoficial se informó que el hombre que agredió al niño es el mismo individuo en el mes de noviembre del 2020, le quitará la vida a su trabajador en un taller de herrería ubicado en la misma comunidad, y que tras perforarle la cabeza a su empleado con un taladro, metió el cadáver en un tambo dejándolo en el establecimiento.

La Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros, ya realiza las diligencias correspondientes, y efectúa el levantamiento de los cadáveres.

Fotografía: cortesía

rvg/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?