• Tehuacán

Clausuran el centro nocturno El Kaos en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Durante operativo fue detectado que estaba funcionando y que seis mujeres se encontraban en su interior

Tehuacán, Pue.-En un operativo encabezado por el área de Normatividad Comercial, la madrugada de este viernes fue clausurado el centro nocturno "El Kaos", ubicado en la calle 15 Poniente de la colonia Benito Juárez, luego de estar funcionando, pese que por decreto estatal está prohibido al no ser una actividad esencial, además de estar vendiendo bebidas alcohólicas.

Fue a través de diversas llamadas al número de emergencia 911 que se alertó que este establecimiento estaba funcionando y que al interior se encontraban varias mujeres y personas consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a verificar la situación.

En el lugar se constituyó personal de Salud, Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal, Municipal y Normatividad Comercial, que corroboraron que este establecimiento estaba abierto y contaba en su interior con varias personas, por lo que se procedió a desalojarlas.

El inspector de Normatividad Comercial, Armando Camacho, fue el encargado de colocar los sellos de clausura del inmueble al violentar el decreto estatal vigente por Covid-19, siendo el segundo negocio que se encuentra legalmente establecido en recibir está sanción por estar funcionando a puerta cerrada.

El área de Normatividad Comercial ha estado realizando también clausura de bares que funcionan clandestinamente en diversos puntos de la ciudad, esto atendiendo las disposiciones vigentes que se tienen por la pandemia.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?