- Cuautlancingo
Detienen a operador del narcomenudista La Tita en Cuautlancingo
Cuautlancingo, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en la junta auxiliar Sanctorum, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Juan Carlos E., de 53 años
Según información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente es operador de Paola N., alias “La Tita”, quien mantiene influencia en este municipio y sería una de las principales distribuidoras de droga.
Juan Carlos E. estaría encargado de abastecer y coordinar los puntos de venta de droga como marihuana, piedra o crack y heroína.
Al momento de la detención, los uniformados aseguraron 10 envoltorios con una pasta negra con las propiedades de la droga conocida como heroína y dos envoltorios con una piedra, presumiblemente crack.
Cabe mencionar que esta es la segunda detención de integrantes de esta célula delictiva en menos de una semana.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses