- Atlixco
Se incendia El Zarandero en corredor gastronómico de Atlixco
Atlixco, Pue.- El aparente sobre calentamiento de una computadora provocó un conato de incendio en el interior del restaurantes El Zarandero, ubicado en la zona del Corredor Gastronómico, al sur de esta mancha urbana.
A pesar de la oscuridad, todo habría comenzado poco antes de las 10 de la noche de hoy martes, varios vehículos que pasaban por la zona, considerada VIP, detectaron fuego en el establecimiento.
De inmediato el incidente fue reportado a los bomberos locales quienes llegaron minutos después a sofocarlo.
Enrique Calderón, responsable del departamento de Protección Civil, indicó todo estaba bajo control y únicamente esperaban el enfriamiento de varios objetos de una oficina.
Los dueños del restaurante llegaron y mostraron desconsuelo por la situación. “Además de estar cerrados por la pandemia, sucede la tragedia”, lamentaron.
Foto Lena Velázquez
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



