- Teziutlán
Camión recolector de basura atropella y mata a niño en Teziutlán
Teziutlán, Pue.- En la localidad de Amila, un camión recolector de basura de empresa RESA, atropelló y mató a un niño de dos años de edad que caminaba a la orilla de la calle principal acompañado por su mamá y su hermana.
Debido a que se organizó una fiesta en un salón social pese a la emergencia sanitaria, los automóviles de los asistentes invadieron un carril de circulación y dejaron sin paso a los peatones ya que la calle carece de banqueta.
El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche del sábado cuando el pequeño caminaba con su hermana de cinco años y seguidos por la mamá quien iba atrás de ellos cuando de repente se resbaló, cuando el camión de la empresa RESA lo atropelló.
De inmediato llamaron a los servicios de emergencia quienes le brindaron auxilio, pero pese a los esfuerzos, el menor perdió la vida.
Cabe mencionar que RESA es una empresa concesionaria por el Ayuntamiento de Teziutlán para la limpia pública del municipio y cuyo conductor de camión recolector de basura involucrado en este hecho abandonó la unidad en el lugar y huyó.
Foto: Sandra Vergara Landero
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses