• Izucar de Matamoros

En Izúcar matan a balazos a joven en su casa y su familia lo halla días después

  • Lidchy Cano
El cuerpo estaba en una cama y en avanzado estado de descomposición

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, en la comunidad de Santa María Xuchapa, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. El cadáver presentaba lesiones con arma de fuego.  

Los hechos se registraron en calle Aldama de Santa María Xuchapa. Ahí fue encontrado sin vida un masculino identificado como José N., de 28 años de edad, quien presentaba en el cuerpo lesiones con arma de fuego. El cuerpo estaba acostado en una cama.  

El homicidio se registró hace algunos días ya que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición; fueron familiares del hoy occiso quienes encontraron el cadáver.  

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así también quién o quiénes pudieron cometer el homicidio, ya que en el lugar no se encontró ningún arma de fuego.  

Al lugar acudieron los Servicios Médicos Forense, mismos que se encargaron de trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros par que se le realizara la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía Regional dio inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?