- Izucar de Matamoros
Captan a menor de edad robando al interior de escuela en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Padres de familia de la Escuela Primaria Celerino Cano ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que un menor de edad ingresó a este plantel educativo a robar objetos de esta institución, por lo que pidieron a las autoridades locales que seguridad pública mantenga recorridos de vigilancia en las escuelas debido a que estas se encuentran solas por la pandemia.
En las cámaras de la escuela primaria fue captada cómo un menor de edad ingresó a esta institución y sustrajo el timbre de la escuela, un extintor, dos ventiladores, y una cámara.
Cabe mencionar que al amante de lo ajeno no le dio tiempo llevarse el extintor y dos ventiladores, pero los dejó muy cerca de una barda para poder regresar y llevárselos.
Se presume que este delincuente ingresó a la escuela Celerino Cano por el lado de la barda del Eje Poniente.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses