- Atlixco
Por falta de dinero atlixquenses dejan de hacerse pruebas Covid
Atlixco, Pue.- La falta de recursos económicos en decenas de familias atlixquenses para hacerse la prueba Covid generó ya un aumento masivos de casos positivos debido a que los asintomáticos, sin saberlo, esparcen el virus en todas partes, admitió el regidor de salud Abraham Morales.
“Son ellos, los asintomáticos los que a puñados mantienen un ritmo de contagio bastante preocupante en este verdadero coletazo de la pandemia”, agregó el funcionario.
Al no comprobar si tienen esa enfermedad por el dinero insuficiente para pagar un laboratorio, o por no tener una señal de la enfermedad, “ese grupo es el verdadero peligro en estos momentos”, soslayó.
“Y en lugar de quedarse confinados en casa, salen a la calle para dejar el virus prácticamente en todas partes. Y la letalidad se incrementa en esa situación”, apuntó.
Morales informó es lógico que una familia no pueda pagar dos o tres pruebas Covid de aproximadamente 3 mil 200 pesos cada una.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses