• Juan Galindo

Morenistas niegan apoyo a edil de Juan Galindo para su reelección

  • Marco Antonio Licona
Carlos Gilberto Garrido quiere reelegirse como edil, pero le quitaron el apoyo

Juan Galindo, Pue.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), descartaron que el alcalde de Juan Galindo, Carlos Gilberto Garrido Torres, sea nominado para reelegirse por ese partido o por la lianza que encabece este instituto político.

La postura política la dieron a conocer este miércoles los morenistas y por la coordinadora de afiliaciones del Partido del Trabajo (PT), Marlene Ramírez Álvarez.

Se trata de personas que trabajaron para la campaña del actual edil de manera indirecta, sin embargo, ahora han cambiado de opinión y la dieron a conocer a los medios de comunicación.

Señalaron que Carlos Gilberto Garrido, ha dejado correr el rumor de que va por la reelección en el cargo, pero los morenistas aseguraron que por su partido no será y tampoco por el PT.

Cabe destacar que las versiones apuntan a que, los munícipes en funciones elegidos por la ex alianza “Juntos haremos historia”, encabezada por MORENA-PT y el ex Partido Encuentro Social, tendrían que reelegirse por alguno de los dos institutos, debido a que el tercero, sigue con las mismas siglas (PES) pero ya es un nuevo partido.

Para los declarantes es posible que, Carlos Garrido Torres, ha dejado correr el rumor de que en los próximos días estaría pidiendo licencia para separarse del cargo, “para buscar la reflexión o para buscar algún otro cargo de elección popular, aunque no se ha dejado claro, cuál sería”.

Hasta el momento el munícipe no ha dado alguna reacción y tampoco el área de Comunicación Social del ayuntamiento.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?