• Virales

Fortuna de Irma Serrano asciende a poco más de 600 mdp

  • Municipios Puebla
Al menos eso es lo que aseguran algunas personas cercanas a la actriz y vedette

Puebla, Pue.- Desde que comenzó el 2021 un personaje que se ha apoderado de los medios es Irma Serrano, aunque hace varios años la mujer dejó de conceder entrevistas; esto despertó las especulaciones muchos. Algunos incluso aseguraron que “está viviendo en la pobreza”, otros más se arriesgaron a mencionar que “está secuestrada”.

En medio de la ola de especulaciones, su sobrino Luis Felipe García, sobrino de “La Tigresa”, aseguró que la mujer de 87 años de edad se encuentra en perfectas condiciones y desmintió que no tenga dinero para sobrevivir; por el contrario, aseguró que la actriz vive muy feliz a su lado.

Los rumores sobre Irma Serrano avivaron rencores del pasado e incluso hicieron que de nueva cuenta personajes como Pato Zambrano y Poncho de Nigris fuera acusados de aprovecharse de la fortuna que poseía la mujer originaria de Comitán de Domínguez, Chiapas.

El sobrino de la cantante ha acusado a ciertos allegados a la actriz de haberla defraudado e incluso los señaló por “colgarse de su fama”, de “estafarla” y de “robarle la fortuna” que amasó en poco más de 70 años de carrera artística, además de relaciones con prominentes políticos mexicanos.

Los rumores sobre la fortuna de Irma Serrano crecen con el tiempo

A propósito del tema, en el programa “HOY” reunieron una mesa de debate a la que citaron a un personaje que se hizo famoso en “Big Brother” por su amistad con Serrano, “El Buki”; pero también apareció el polémico cirujano plástico Ángel del Villar, quien solía ser íntimo de la cantante.

Durante esta aparición el cirujano dio a conocer un dato interesante al respecto de su relación con la cantante; se deslindó al respecto de las acusaciones que lo señalan por haberse robado parte de la fortuna de “La Tigresa” y mencionó que “lo único que le regaló fue su vida íntima”.

“Vi por ella, jamás acepté que me diera un taco, le di todo mi cariño. Me regaló su vida íntima, mentira que haya sido un vividor.

Un dato más que llamó la atención durante la “Mesa redonda” fue que en el programa “HOY”  el reporte de espectáculos, Ernesto Buitrón, que la cantidad aproximada que Serrano tenía en su cuenta de banco ascendía a poco más de 600 millones de pesos, esto hace poco más de 15 años.

“Vendió la casa de Reforma, vendió la casa de Acapulco, pero todavía tiene el teatro y unas propiedades en Chiapas. Y aproximadamente por lo menos el último reporte, debería tener unos 20 millones de pesos”, destacó el reportero al respecto de la cantidad monetaria de Serrano.

Del Villar aseguró que la razón por la que Irma Serrano ya no aparece en los medios es porque ya padece los embates de la edad y no busca que sus seguidores la vean de esta manera ya que su imagen siempre fue de “fuerza y de poder”; por lo que el paso de los años la llevó a retirarse.

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?