- Tecamachalco
Clausuran 5 taquerías en Tecamachalco por incumplir decreto
Tecamachalco, Pue.- En un operativo implementado por elementos de Protección Civil Municipal fueron suspendidas las actividades de por lo menos cinco taquerías que incumplían con los decretos emitidos por el Gobierno del Estado de Puebla ante la contingencia que se vive por el COVID-19.
Elementos de Protección Civil Municipal implementaron un operativo en establecimientos de comida de la ciudad con el fin de que cumplieran con los decretos emitidos por el Gobierno Estatal ante el incremento de contagios de COVID-19.
La región centro-oriente, la cual es encabezada por el municipio de Tecamachalco, se encuentra en el semáforo epidemiológico en amarillo con tendencia a la , por lo que es importante cumplir con los protocolos higiénicos y decretos para evitar los contagios de SARS-CoV-2.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses