• Virales

La foto viral de Chabelo y su inmortalidad entre famosos

  • Municipios Puebla
En redes sociales han soltado una serie de memes sobre la existencia del actos y conductor de televisión

Puebla, Pue.- Lleva cinco años fuera de la televisión abierta, pero el público no olvida a Xavier López ‘Chabelo‘, a quien en redes sociales se le adjudica la inmortalidad como principal cualidad.

El tema volvió a surgir gracias a una fotografía que se hizo viral esta semana, en la que el ‘amigo de todos los niños’ aparece con varios famosos, de los que es el único que conserva la vida.

A través de Facebook se compartió la instantánea donde se ve a ‘Chabelo’ muy joven, aunque no se especifica en qué año fue tomada. Recordemos que actualmente Xavier López tiene 85 años.

En la imagen destacan varias celebridades, mismas que ya han fallecido.

Mario Moreno “Cantinflas”

Germán Valdés “Tin Tan”

El comediante Ramón Valdés, “Don Ramón”

Marcelo Chávez “El Carnal Marcelo”.

El Santo (Rodolfo Guzmán Huerta, era su nombre real)

El comediante Manuel Palacio Sierra, “Manolín”

Estanislao Schillinsky Bachanska, “Shilinsky”

Eleazar García Sáenz, “Chelelo”.

Rafael Muñoz Aldrete, “El Enano Santanón”

El actor Freddy Fernández, “El Pichi”

Roberto Cobo

No tardaron en celebrar que Xavier López, con su inmortal personaje de ‘Chabelo’ es el único famoso con vida de la imagen.

De acuerdo con los comentarios, la foto fue tomada en un encuentro de béisbol donde los famosos formaban el equipo de las estrellas.

La nostalgia logró que algunas personas escribieran en los comentarios datos de la fotografía. Recordaron que se trató de un evento entre 1969 y 1970. “El gran juego de cómicos de beisbol en el Parque del Seguro Social, Parque Delta”, comentó alguien.

Otra persona anotó: “Recuerdo que cuando acababa la liga de futbol nacional, el equipo ganador jugaba con el equipo de Las estrellas. Era genial, pero ahora ya es parte del recuerdo. En fin. Esa fue la bella época”.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?