• San Pedro Cholula

Comercios no esenciales no acatan decreto en Cholula

  • Said Carrera
Pese a lo dictado por el gobierno del estado, mantienen sus puertas abiertas al público

San Pedro Cholula, Pue.- Desde boutiques de ropa, ferreterías, establecimientos de venta de cajas y algunos talleres mecánicos, son algunos de los negocios que incumplen los decretos estatales ante la Alerta Máxima que ha impuesto el gobierno del estado, y en el cual se llama a todos los negocios no esenciales a cerrar sus puertas.

Estos establecimientos, ubicados sobre el Boulevard Forjadores, son los que están haciendo caso omiso a los decretos y burlando a las autoridades, ya que cuando observan las unidades de supervisión en la zona bajan de manera temporal las cortinas, pero en cuanto la autoridad se aleja vuelven a abrir.

Así se pudo observar este domingo al hacer un recorrido por este Pueblo Mágico, sobre todo en el bulevar Forjadores, a la altura del fraccionamiento Campanario, donde se observó una gran movilidad.

Autolavados seguían llevando a cabo su actividad, y sin tomar las medidas de sana distancia, así como una boutique de ropa que mantenía abiertas sus puertas, papelerías también continuaban operando en la zona. Algunas ferreterías igual se encontraban laborando.

Aunado a ello, se observó una gran afluencia en la Gran Bodega de Forjadores, así como en un establecimiento de pizzas asentado en la zona, donde pese a la gran fila que se generaba, no se tomaba la sana distancia. En este tramo del bulevar mencionado no se observó en ningún momento la supervisión de Protección Civil, ni la presencia de otra autoridad para llamar al cierre de estos negocios.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?