• Izucar de Matamoros

Movimiento Ciudadano acusa guerra sucia de PRD en Izúcar

  • Lidchy Cano
Pinta bardas que no están autorizadas y quita publicidad de MC

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Izúcar de Matamoros ha iniciado una guerra sucia contra Movimiento Ciudadano (MC) empleando pinta de bardas, que no están autorizadas y quitando publicidad de MC. 

Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Pérez Sánchez, presidente de Movimiento Ciudadano MC en Izúcar de Matamoros, quien exigió respeto, toda vez que para efectuar pinta de bardas se requieren permisos, los cuales tiene MC, y este tipo de actos solo llevan a la confrontación. 

Exigió que el PRD borre su barda, ya que es MC quien tiene el permiso en la junta auxiliar de Santa María Tatetla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

Detalló que se está en tiempo y forma de dialogar para evitar no caer en provocaciones, toda vez que MC ha sido víctima de estas situaciones en elecciones pasadas como las registradas en el 2014, cuando las bardas de este partido les fue aventada pintura oscura intentando tapar la publicidad.

Agregó que estas elecciones son de propuestas, no de este tipo de hechos, por lo cual hizo un llamado al diálogo y respeto. 

Hay que destacar que el presidente de MC en Izúcar de Matamoros, mostro los permisos otorgados por particulares para efectuar la pinta de la barda, asimismo las imágenes que como esta barda estaba pintada para MC y de un momento a otro apareció la publicidad del PRD.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?