- Nación
Donald Trump pide a simpatizantes irse a su casa en paz
Miércoles, Enero 6, 2021 - 15:53
Sin embargo el presidente insiste que hubo fraude electoral
Puebla, Pue.- “Vayan a su casa en paz”, es el llamado del presidente Donald Trump a sus seguidores mientras insiste en el fraude electoral.
El mandatario pidió a sus simpatizantes que, pese a haber sufrido el robo de la elección, mantuvieran la calma, tras la toma del Capitolio en Washington DC.
En un breve mensaje grabado, el mandatario pidió a sus simpatizantes que, pese a haber sufrido el robo de la elección, mantuvieran la calma y se mantuvieran en paz.
“Es una elección fraudulenta pero no podemos caer en las manos de estas personas”, señalo.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 17 horas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses