- Atlixco
Por Covid muere ancianito en su coche en calles de Atlixco
Atlixco, Pue.- Un par de hombres perdieron la vida en las últimas horas presuntamente por Covid 19, de acuerdo con la versión de familiares y autoridades.
El primero de ellos estaba tirado en el baño de su vivienda en el norte de la mancha urbana y sus conocidos tenían varios días sin saber algo de él.
“Al llegar la policía ya no detectaron signos vitales”, según testigos. Personas cercanas al occiso admitieron que “hace un mes tuvo gripa o algo parecido. Vivía solo y hace una semana perdieron todo pista. Y posiblemente murió por Covid 19”.
El segundo muerto, de 85 años de edad, quedó descubierto en la vía pública en el interior de un vehículo Platina en la colonia Valle Sur.
Familiares refieren posiblemente fue por coronavirus. Al llegar a las instalaciones del Regimiento de Atlixco, donde reciben pacientes, un médico logró revisarlo pero era demasiado tarde porque no respondió.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses