- Huauchinango
Se instalan comerciantes de juguetes en la Explanada 5 de mayo en Huauchinango
Huauchinango, Pue. – Comerciantes eventuales de juguetes se instalaron en la Explanada 5 de Mayo de Huauchinango, asegurando que tienen un permiso que lograron ante las autoridades municipales con la condición de mantener las medidas de seguridad sanitaria.
Son decenas vendedores de juguetes, además de ropa interior y exterior, quienes desde el 4 de enero se fueron instalando de menos a más, argumentando que esta fecha es la única en donde pueden recuperar su inversión que hicieron con antelación, sin contar que se emitiría el decreto gubernamental de “alerta máxima”.
También aseguraron que mantienen medidas sanitarias para disminuir las posibilidades de contagios por Covid-19.
Los comerciantes se prepararon para atender a los Reyes Magos que cada 5 de enero llegan por la noche para surtir sus cartas que escriben los niños.
Los vendedores adquirieron mercancía, desde juguetes tradicionales de madera, hechos de manera artesanal en Tlacomulco, municipio de Huauchinango, hasta algunos juguetes electrónicos que funcionan con baterías.
Foto: Marco Antonio Licona
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


