• Virales

VIDEO Modelo ahora puede nadar con prótesis nueva

  • Municipios Puebla
A través de las redes sociales ha compartido su historia de vida y ejemplo para miles que viven una situación similar

Puebla, Pue.- Quien se ha mostrado como todo un referente de superación es la bella Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez.

La modelo de 32 años sufrió a principios de 2020 una isquemia que le provocó la pérdida de una de sus extremidades; sin embargo, ahora posee una prótesis biónica.

La también embajadora de la UNICEF compartió en sus redes sociales que gracias a la pieza que le hicieron en Ottobock Healthcare Andina, ahora puede volver a realizar algunas actividades que ya no podía hacer debido a que no poseía esta extremidad.

“Todos los días aprendo algo de mi prótesis!! Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar. Aquí voy”, expresó en redes la guapa mujer en el video.

En una reciente entrevista que Daniella Álvarez dio a los medios reveló que tiene la intención de participar en los Juegos Paralímpicos; así que ahora se encuentra trabajando para poder cumplir esa meta y seguir siendo una gran inspiración para sus seguidores.

Así nada la modelo con su nueva prótesis bajo el agua

El video en el que se puede ver a la modelo intentando adaptarse a su nueva prótesis recibió poco más de 240 mil likes y cientos de comentarios que celebraron que se haya atrevido a probar esta actividad después de tener un cambio en su vida.

“Eres una gran inspiración. Mi padre de una edad mayor también perdió su pierna, pero él por su edad y enfermedad le costaba mucho estar así. Dios es grande! Que bueno que tu puedas llevar tu vida con diferentes actividades y uses las redes sociales para inspirar a otros que están en esta misma situación”, le escribió una seguidora.

Estos son los primeros intentos de la modelo después de que perdió su pierna tras practicarse una cirugía estética que la llevó a experimentar una amputación de pierna; pese a ello la exreina de belleza no se ha dejado vencer e incluso lleva un mensaje de superación y éxito.

Daniella Álvarez seguramente estará intentando próximamente otras actividades deportivas o físicas, ya que entre lo que le permite su pierna inteligente también hay al menos otros seis modos que se pueden activar para hacerle la vida más sencilla.

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?