• Tecamachalco

Roban dos vehículos sobre la federal Puebla-Tehuacán en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Uno de los robos se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del barrio de San Juan donde autoridades retiraron los topes ante el incremento de asaltos

Tecamachalco, Pue. - Ayer sábado fueron robados dos vehículos en las inmediaciones del barrio de San Juan, mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El primer robo se registró frente al almacén de la empresa Red Cola, tratándose de un automóvil Seat Ibiza Sport 2009 color negro con placas de circulación TKE-53-62 del estado de Oaxaca.

El segundo robo se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio de San Juan. El vehículo es una camioneta marca Volskwagen Eurovan con placas de circulación HLD168B del estado de Hidalgo, tipo tres puertas color blanco.

En ambos casos los robos fueron denunciados ante las autoridades para sumarse a las primeras unidades robadas en lo que ya va del 2021.

Se siguen registrando robos de vehículos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en este tramo, pese que las autoridades quitaron los topes para evitar que las unidades fueran víctimas de los delincuentes.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?