- Nación
Aplica Israel un millón de vacunas contra Covid
Israel dijo este domingo que dos millones de personas habrán recibido una vacuna de covid-19 de dos dosis para finales de enero, un ritmo que el primer ministro Benjamin Netanyahu asegura que es el más rápido del mundo.
A partir del 19 de diciembre, cuando Netanyahu recibió su primera dosis, Israel lanzó un agresivo impulso para administrar la vacuna fabricada por la alianza farmacéutica estadunidense-alemana Pfizer-BioNTech.
La vacuna debe administrarse en dos inyecciones separadas con tres semanas de diferencia.
Estamos ralentizando el ritmo de las vacunas de la primera dosis, de modo que podamos almacenar una segunda dosis para todos aquellos que ya recibieron una primera inyección", dijo Levy a la emisora pública KAN.
Pero agregó que alrededor de una quinta parte de la población de Israel, comenzando por los trabajadores de la salud y los mayores de 60 años, habrán recibido ambas inyecciones a finales de este mes.
Para finales de enero, habremos inoculado a dos millones de residentes, la mayoría de ellos ancianos", dijo.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses