- Nación
Niega IMSS que trabajadoras vacunadas estén graves en Coahuila
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desmintió que una doctora del Hospital General de Zona número 7 de Monclova, Coahuila, fuera intubada y otra presentara parálisis facial, luego de recibir la vacuna contra covid-19 elaborada por Pfizer y BioNTech.
En redes sociales circuló la versión de que, tras ser inmunizada, una internista del nosocomio tuvo convulsiones y parálisis en las manos, y le diagnosticaron mielitis transversa. Se mencionó que estaba internada en el área de cuidados intensivos en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25, en Monterrey, Nuevo León.
“Es falso que una doctora haya sido ‘intubada’ y que otra haya registrado parálisis facial”, resaltó en un comunicado la Oficina de Representación Coahuila del IMSS.
Señaló que hasta el 31 de diciembre se aplicaron mil 609 dosis de la vacuna a igual número de trabajadores de la salud del IMSS en la entidad, y únicamente dos presentaron reacciones alérgicas leves, por lo que rechazó desenlaces graves.
Foto: Especial
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses