• Virales

En bikini Salma Hayek se despide del año 2020

  • Municipios Puebla
Sus fotos han desatado miles de comentarios a favor de la actriz mexicana

Puebla, Pue.- Con unas espectaculares fotografías, la actriz mexicana de talla internacional Salma Hayek se despidió del año que culmina 2020.

Por si fuera poco haber publicado una de las fotos más sexys de este verano, Salma Hayek deslumbró a sus fans con nuevas fotografías en bikini que compartió en redes sociales para despedirse del año viejo.

La actriz mexicana, que hace poco reveló que toma un jugo poco agradable al paladar para mantenerse siempre bella, compartió con sus seguidores de Instagram cómo está pasando los últimos días del año.

A pesar de los embistes que la pandemia del COVID-19 ha causado en el mundo, Salma Hayek, que se sometió a varias pruebas del nuevo coronavirus, agradeció tener salud en este impredecible 2020.

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, posteó en su cuenta de Instagram

La esposa del empresario francés François-Henri Pinault, impactó en la red social luciendo un bikini de color fucsia en dos fotografías.

Sin especificar en qué parte del mundo se encuentra, la veracruzana dejó ver que disfruta de los paisajes de un sitio paradisíaco.

Foto IG

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?