- Tepeaca
Camión recolector de basura termina volcado en Tepeaca
Martes, Diciembre 29, 2020 - 06:59
El hecho solo dejó daños materiales sin que hubiera personas lesionadas
Tepeaca, Pue.- La tarde de este lunes sobre la carretera Tepeaca - Benito Juárez un camión recolector de basura terminó volcado luego de que el conductor perdiera el control de la unidad cuando se dirigía al relleno sanitario ubicado en el municipio.
El hecho fue denunciado al número de emergencias 911 acudiendo al lugar elementos de seguridad pública y paramédicos, quienes atendieron a los tripulantes, los cuales no presentaron heridas que pusieran en riesgo su vida.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la volcadura del camión sin embargo se presume que pudo tratarse de una falla mecánica.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses