• San Pedro Cholula

VIDEO En Cholula vamos a aplicar el decreto a rajatabla: Luis Alberto Arriaga

  • Said Carrera
Inician el cierre de comercios no esenciales a partir de este martes

San Pedro Cholula, Pue.- Control en los accesos del Mercado Cosme del Razo, colocación de cintas restrictivas en el zócalo, desinfección en diversas áreas públicas, así como clausura inmediata a negocios que incumplan los decretos son algunas de las acciones que impulsará el gobierno de San Pedro Cholula, para dar cumplimiento al decreto del 28 de diciembre y en el cual se exhorta a un cierre de actividades desde este 29 de diciembre y hasta el 11 de enero.

El alcalde cholulteca, Luis Alberto Arriaga Lila informó que estarán cumpliendo con estas nuevas medidas para incidir la serie de contagios de Covid-19 que se han presentado en la localidad y no se tendrá consideraciones con nadie.

Abundó que este día deberán dar cumplimiento al ciento por ciento de estas medidas.

Vamos a aplicar el decreto a rajatabla, no habrá consideraciones, no podemos ir en contra del tema, estamos en alerta máxima, estamos teniendo problemas en hospitales y es preocupante. Aplicaremos todas las reglas y será el pie de la letra, cerraremos todos los establecimientos no esenciales”, dijo.

Confió que ha platicado con integrantes de comercio establecido, artesanos y restauranteros, quienes han llevado a cabo estos decretos a sabiendas de que dejarán de percibir un importante ingreso económico por esta situación, sin embargo, buscarán ayudarlos ya sea con una despensa o un apoyo económico.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?