• Virales

VIDEO Llora Napoleón por su amigo Manzanero

  • Municipios Puebla
El cantautor no pudo hablar durante la entrevista tras conocer de la muerte de su amigo

Puebla, Pue.- El intérprete de “Vive”, Napoleón, se ha quebrado durante una entrevista para un programa de televisión, al momento de recordar las experiencias que vivió con su amigo Armando Manzanero, quien murió esta madrugada por un paro cardiorespiratorio.

Sin duda, la muerte de Armando Manzanero deja un importante vacío en el mundo de la música; para muestra lo que revelaron sus grandes amigos Napoleón y Carlos Cuevas. Ambos concedieron una entrevista donde lamentaron esta pérdida irreparable para la composición.

En entrevista para “Venga la alegría”, Cuevas dio a conocer que hace tan solo unos días tuvo la oportunidad de ver a Manzanero en Mérida, Yucatán. “Tuve la oportunidad de estar con él, tuve la oportunidad de cantar con él, con su piano”, expresó al respecto de su partida.

Carlos Cuevas dijo sobre la partida de Armando Manzanero que era “una magia” poder cantar al lado del gran compositor. “No cualquiera tenía ese privilegio, yo desde los 16 años tuve la oportunidad de conocerlo”, expresó el cantante sobre su experiencia al lado del fallecido compositor y músico.

Su última experiencia la tuvieron juntos el 11 de diciembre cuando se inauguró el Museo Casa Manzanero en su estado natal. “Yo lo que recuerdo es que él en su discurso que dio, él dijo ‘qué bueno que hacen estos homenajes en vida’. Eso es algo que me llamó mucho la atención”, reveló.

Napoleón entre lágrimas despidió a su gran amigo

“No entendemos, perdón, estoy muy afectado, perdón”, dijo José María Napoleón esta mañana en entrevista para el programa matutino de Azteca, el cantante relató que la última vez que compartió escenario con Armando Manzanero fue en la Feria de Aguascalientes.

El cantante dijo que fue hace unos meses que estuvo en el mismo palco en una corrida de toros, relató que compartieron algunas memorias. Mencionó que en este momento lo más importante es cantar sus canciones y recordarlo como un hombre alegre.

“Era un gigante, yo lo llevaré en mi corazón mientras viva”, dijo Napoleón sobre Armando Manzanero; y mencionó que sería una buena idea hacer un homenaje al compositor en el que muchos de sus intérpretes participaran en este concierto que, sugiere, sea similar al de José José.

Napoleón compartió que el compositor tenía un talento nato, en el que “la parte literaria fluía”, lo reconoció como un genio de la canción que durante mucho tiempo o toda su trayectoria le escribió al amor. Incluso relató que su familia ya tenía preparada su ropa para salir del hospital.

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?