- Texmelucan
Reabre Elektra de Huejotzingo y Texmelucan después de promover amparo
Huejotzingo, Pue.- Las tiendas Elektra de San Martín Texmelucan y Huejotzingo reabrieron este lunes, luego de que la semana pasada fueran suspendidas sus actividades, tras violar las disposiciones emitidas en el decreto emitido el pasado 21 de diciembre.
La apertura se dio luego de que la cadena tramitado un amparo ante un juez federal.
Derivado de ello este lunes las tres tiendas ubicadas en Texmelucan y la que se encuentra en Huejotzingo reanudaron sus actividades.
Durante un recorrido que se realizó por este medio de comunicación se observó en la tienda que se ubica en la calle 16 de septiembre en Texmelucan, algunos de los clientes aún hacen fila para poder ingresar a realizar sus pagos.
Incluso durante el fin de semana los clientes buscaron la forma para poder realizar sus pagos y en los cajeros de banco azteca del zócalo hubo largas filas, por esta situación.
Hasta el momento ni las autoridades en Huejotzingo y Texmelucan han emitido algún pronunciamiento respecto a este hecho.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses