- Nación
Se registra apagón en varios estados de México
Puebla, Pue.- Este lunes 28 de diciembre se registró un apagón en varios puntos de la Ciudad de México, denunciaron usuarios en redes sociales. Sin embargo, en el transcurso de los minutos usuarios en otros puntos de la Republica reportaron no contar con servicio de luz.
Hasta el momento, autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se han pronunciado al respecto.
También se reporta el apagón en distintos estados del país como Coahuila, Estado de México, Hidalgo y Nuevo León.
Aproximadamente a las 14:30 comenzaron a aparecer mensajes en redes sociales de usuarios que reportaban que se quedaron sin energía eléctrica en Ciudad de México. Con el paso de los minutos, los mensajes se fueron incrementando, mencionando que otros estados también presentan fallas con el servicio de energía.
El apagón está afectando todas las ciudades, Monterrey, CDMX, Victoria, Puerto Vallarta, Mérida, y otras.
Downdetector presentó un incremento de reportes en los últimos minutos, con problemas en diferentes servicios de telecomunicaciones en México. Las empresas que más notificaciones de problemas son: Telmex, Telcel, izzi, AT&T, Movistar, pero CFE, ni sus luces.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses