- San Pedro Cholula
Por narcomenudeo en Cholula, vinculan a proceso a dos mujeres y un hombre
San Pedro Cholula, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo durante audiencia, la vinculación a proceso de Eyra Lorena N. de 33 años, Yadira N. de 24 años y José Eduardo N. de 22 años, acusados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.
El 10 de diciembre de 2020, agentes investigadores ingresaron a un domicilio localizado en San Matías Cocoyotla del municipio de San Pedro Cholula en cumplimiento de una orden de cateo.
Al realizar la inspección correspondiente en el lugar, aseguraron 21 bolsas con diversos trozos de piedra, 16 bolsas y un envoltorio con cinta canela que en su interior contienen hierba seca con características de la marihuana, así como 14 envoltorios con polvo blanco.
Dentro de la vivienda los elementos ubicaron y aseguraron a: Eyra Lorena N., Yadira N. y José Eduardo N., puestos a disposición por su presunta responsabilidad en el hecho con apariencia de delito.
Luego de integrar la Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba a la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso de las tres personas imputadas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio del narcótico denominado cristal, metilfenidato y marihuana.
A Eyra Lorena N., Yadira N. y José Eduardo N., se les impuso como medida cautelar prisión preventiva necesaria, en tanto continúa el proceso de investigación.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses