• Virales

Cantante Manny Manuel choca su auto tras conducir alcoholizado

  • Municipios Puebla
El hecho se registró durante la madrugada en Puerto Rico

Puebla, Pue.- Manny Manuel, cantante originario de Puerto Rico, chocó con un poste de luz durante la madrugada de este día luego de conducir su automóvil en supuesto estado de ebriedad.

De acuerdo con la agencia informativa EFE, el percance ocurrió en el municipio puertorriqueño de Juncos cuando el artista manejaba en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol.

Luego del accidente, Manny Manuel fue trasladado al Hospital Menonita en Caguas. Afortunadamente parece que no resultó con heridas de gravedad.

No es la primera vez que el intérprete de música tropical está en el ojo del huracán por sus problemas con la bebida. Apenas el pasado mes de noviembre se le localizó en “mal estado” al interior de su vehículo, cuando estaba en una calle de la capital de Puerto Rico.

El 24 de febrero de 2019, cuando el cantante actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en España, fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.

Luego de reflexionar durante su estancia en Europa, el 10 de diciembre el hombre de 48 años habló sobre su orientación sexual y confesó que ésta le provocó una presión insoportable a lo largo de años.

Manny Manuel reconoció que durante décadas no se atrevió a hablar de sus preferencias por la presión que le suponía ser una figura pública, así como por el temor ante las reacciones de su padre y quienes lo rodeaban.

Tras sincerarse, el artista fue celebrado por Pedro Julio Serrano, un activista de los derechos humanos y líder de la comunidad LGBT en Puerto Rico.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?