- Tepeaca
Se incendia Árbol de Navidad de Cuapiaxtla de Madero
Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 13:23
El hecho movilizó a las autoridades quienes utilizando agua y extinguidores
Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Durante la mañana de este miércoles se registró un incendio en el árbol de Navidad colocado en el parque de la población, hecho que movilizó a las autoridades y vecinos, quienes lograron sofocar las llamas.
El incidente dejó daños materiales y hasta el momento se desconoce las causas del siniestro, sin embargo no se descarta que el fuego fuera ocasionado.
Autoridades y vecinos, quienes auxiliados con cubetas de agua y extinguidores, lograron sofocar el fuego, hecho que dejó daños materiales en el adorno colocado debido que fue consumido por las llamas.
Foto Javier Rodríguez
agb
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses