• Atlixco

Surgen primeros aspirantes en Atlixco por Movimiento Ciudadano

  • Lena Velázquez
Buscan lograr la candidatura a una diputación federal

Atlixco, Pue.- Un regidor exmorenista y el hijo del dueño de una de las funerarias más importantes de la ciudad, se disputarán desde este 23 de diciembre la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación federal por el distrito 13 con sede en Atlixco.

El primero es Abraham Morales, médico de profesión y exalcalde de la ciudad por un par de semanas en 2019, cuando el panista y actual edil Guillermo Velázquez Gutiérrez buscó ser aspirante del PAN a la gubernatura.

Morales llegó al Cabildo por Morena tras dejar sus aspiraciones a la presidencia municipal y sumarse a la campaña del blanquiazul, pero ahora busca la candidatura por Movimiento Ciudadano.

El otro es Bardo Garcés, quien actualmente funge como inspector de la colonia El Carmen. Pertenece a una de las familias locales de gran tradición en el tema de los servicios funerarios.

Ambos podrán arrancar su precampaña a partir del día 23 de diciembre y hasta el 1 de febrero del 2021 con visitas, guardando la sana distancia por el tema del Covid, a la militancia de Movimiento Ciudadano.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?