• Atlixco

Entiendan, cochinos: truenan vecinos de Atlixco por basura en calles

  • Lena Velázquez
Con la frase “entiende pinche cochino”, habitantes y autoridades manifestaron su hartazgo ante los montones de basura que les dejan en las calles

Atlixco, Pue.- Con la frase “entiende pinche cochino”, habitantes y autoridades de la colonia Chapulapa, una de las más populares del municipio, mostraron su hartazgo ante las constantes montoneras de basura en la zona.

Alejandro Macedo, inspector del área, informó en las últimas horas comenzaron a surgir en ese espacio una serie de mensajes en las paredes de viviendas para intentar hacer conciencia sobre ese problema que coloca a la Chapulapa como una de las más sucias de Atlixco.

“Entiende pinche cochino: acá no es basurero. !No dejes tu basura. Ten un poco de educación”, reza uno de los mensajes directos a los responsables de ensuciar las calles.

Además un sector de familias de ese sitio volvieron a advertir sobre la realización de videos en vivo para exhibir a las personas señaladas de generar focos de infección.

Durante la semana pasada, el propio Macedo evidenció durante tres días seguidos las montoneras de desechos colocados por vecinos y personas de otras colonias en sitio donde incluso existen las recomendaciones de no tirar basura.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?