- San Andrés Cholula
Detienen en Cholula a pipero con gas robado
Sábado, Diciembre 19, 2020 - 13:08
No acreditó la legal procedencia del combustible que trasladaba en una pipa; está relacionado con El Lobo que opera en Amozoc
San Andrés Cholula, Pue.- Un presunto “huachigasero”, identificado como Miguel Ángel Z., de 26 años, fue detenido en inmediaciones de la carretera Atlixco-Puebla a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo.
El hombre viajaba a bordo de una pipa marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que estaba abastecida con 325 litros de gas LP, mismos que no pudo acreditar.
Cabe destacar que la unidad no está registrada para el traslado de combustible, en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
De acuerdo a los reportes de investigación policial, el detenido presuntamente trabaja para un hombre identificado como Juan Daniel Z., alias “El Lobo”, quien opera en el municipio de Amozoc.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
San Andrés Cholula

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses