• Izucar de Matamoros

Familiares de joven asesinado por custodios de Cometra piden justicia

  • Lidchy Cano
El médico de 30 años de edad, presuntamente fue confundido cuando pidió ayuda porque lo habían asaltado

Izúcar de Matamoros, Pue.- Familiares de Ulises Caballero Mantilla, originario de Tepeojuma, exigen justica por redes sociales por el asesinato de este joven, hijo del médico y ex regidor del consejo ciudadano de Tepeojuma, José Sebastián Caballero y Linda Mantilla, ya que presuntamente el joven fue atacado a balazos por ser confundido como un asaltante. 

De acuerdo a las publicaciones que circulan en redes sociales, el joven solo se había acercado a la camioneta de valores de la empresa Cometra a pedir ayuda porque lo habían asaltado, sin embargo, una custodia presuntamente lo confundió con un asaltante y disparó a matarlo. 

Caballero Mantilla de 30 años de edad era de profesión medico al igual que su padre, y fue abatido a balazos en el exterior de la estación del Metro Isabel la católica, en la Línea 1, en la alcaldía Cuauhtémoc, cabe mencionar que personal de custodia de la empresa Cometra fue detenido en el lugar de los hechos, ante esto su familia pide justicia que Ulises no sea un caso más de este país, donde los responsables no tengan castigo. 

La desaparición de Ulises Caballero Mantilla llama mucho la atención, toda vez que este joven desapareció desde el pasado 10 de diciembre, fue visto la última vez en la colonia El Palmar en Tepeojuma, según datos oficiales de la alerta Amber.

Sin embargo, hasta el momento no se ha esclarecido las causas que provocaron que desapareciera del lugar donde habitan sus padres, quienes lo comenzaron a buscar desde ese día.

Se sabe que el joven presuntamente laboraba en la Ciudad de México. 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?