- Nación
Crimen organizado realiza su tradicional Chapo posada
En el evento se rifaron autos y asistieron miles de personas
Recientemente se dio a conocer que las autoridades de Sinaloa tuvieron que dispersar a cientos de personas que se encontraban reunidas en una fiesta, la cual se realizaba en la comunidad de San Diego, de la sindicatura de El Dorado, al sur de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con los primeros reportes esta “posada”, fue organizada por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
En el evento hubo grupos norteños y bandas locales, decenas de regalos con las iniciales del ex líder del Cártel de Sinaloa (JGL), actualmente preso en Estados Unidos, y siete vehículos, modelo 2021, que serían rifados entre los asistentes.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policías Estatales, provocando que las personas se comenzaran a dispersar de inmediato, sin que ninguna de ellas fuera detenida, informaron las autoridades.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


