• San Andrés Cholula

Mantiene tradiciones San Andrés Cholula con programa Luces de Esperanza

  • Said Carrera
El objetivo es fomentar actividades recreativas desde casa durante esta temporada decembrina

San Andrés Cholula, Pue.- Pese a la pandemia y como una opción para realizar actividades recreativas desde casa, el gobierno de San Andrés Cholula inició el programa Luces de Esperanza, que impulsa el fomento a la lectura, el canto de villancicos y la creación de piñatas en estas fechas decembrinas.

Xóchilt Flores Herrera, titular de Arte y Cultura de esta demarcación, abundó que cada una de las actividades planteadas tienen como objetivo lograr la convivencia familiar y sobre todo que los participantes gasten lo menos posible, pero den rienda suelta a su creatividad.

“Sabemos que no podemos salir de casa, y estamos organizando actividades fáciles y bonitas que generan la unión familiar, son actividades que no buscan generar gastos entre la familia, pero sí que se unan en torno a una actividad”, citó.

La funcionaria municipal destacó que todas las actividades se desarrollan desde el Facebook Arte y Cultura de San Andrés Cholula y entre las actividades se regalan libros a quienes participen.

En lo referente al Concurso de piñatas, dijo que se busca mantener esta tradición y se premiará a los tres primeros lugares que muestran creatividad e innovación,  pero que a la vez hagan uso de materiales como la olla de barro y papel china.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?