- Nación
Descarta Tokio que Juegos Olímpicos se suspendan
De acuerdo con Yuriko Koike, gobernadora de Tokio, en esto momento no hay ninguna situación que los lleve a pensar que Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, previstos finalmente en julio y agosto de 2021, puedan suspenderse.
Como bien sabemos, los juegos olímpicos se debieron realizar en julio del 2020, sin embargo, ante la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, tuvieron que ser pospuestos hasta el 2021.
La gobernadora reconoció que una mayoría de la población japonesa se sigue oponiendo a la organización en 2021 de los Juegos, sin embargo, aseguró que las dudas pronto serán resueltas.
Cabe señalar que los Juegos de Tokio-2020 son los primeros de la historia en ser postergados en tiempos de paz, y un nuevo aplazamiento ha sido descartado por los responsables olímpicos y japoneses.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes