• Cañada Morelos

Moto-patrullero acude a reporte de accidente, pero derrapa en Cañada Morelos

  • Fernando Castro
Paramédicos lo reportan estable de salud

Cañada Morelos, Pue.-  Un elemento de seguridad pública de Cañada Morelos derrapó en su moto-patrulla cuando acudió a un reporte de accidente automovilístico, en carretera federal Esperanza-Azumbilla, a la altura del tramo conocido como la herradura.

De acuerdo a los reportes oficiales, el uniformado, de nombre Octavio, perdió el control de la unidad y se impactó contra la cuneta.

Fue a las 8:20 de la mañana de este domingo cuando se recibió un reporte de un accidente cerca de "La Hermita" en Cañada Morelos. Al movilizar a personal, el oficial a bordo de la moto-patrulla 01, se dirigía al lugar  cuando derrapó con alguna sustancia que se encontraba en la carpeta asfáltica.

Tras el percance acudió la ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas(SUMA) en apoyo del oficial Octavio, quien fue trasladado al CESSA para su  atención médica, por fortuna no presentó lesiones de consideración, por lo que fue dado de alta.

Fuentes oficiales informaron que durante el fin de semana, hubo varias peregrinaciones que dejaron sustancias y basura sobre la carpeta asfáltica, lo que pudo haber originado la caída del elemento, quien se encuentra fuera de peligro y dado de alta este mismo día.

Durante los días siguientes se espera incremente el tráfico en tramos carreteros, por lo que se pide a automovilistas ser responsables en todo sentido cuando salgan de vieja para evitar accidentes.

 

Foto Fernando Castro

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?