• Virales

Britney Spears y Los Backstreet Boys estrenan canción juntos

  • Municipios Puebla
Unieron sus voces en un mismo tema para sorprender a todos los fanáticos

Puebla, Pue.- ¡Justo en la vejez! Britney Spears y los Backstreet Boys unieron sus voces en un mismo tema para sorprender a todos los fanáticos.

Matches” es el nuevo tema en el que estos dos iconos de la música en la década de los años 90 unieron sus talentos reviviendo sus mejores tiempos.

Aunque la colaboración entre Britney Spears y los Backstreet Boys había sido una especulación desde inicios de diciembre, fue hasta el día de ayer que la cantante de éxitos como “Baby One More Time” y “Toxic” confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde dijo estar muy emocionada de conocer las reacciones del público.

“’Matches’ con mis amigos @BackstreetBoysya está disponible !!!! Estoy tan emocionado de escuchar lo que piensas sobre nuestra canción juntos”, dijo la cantante en sus redes sociales

Britney Spears y los Backstreet Boys están rompiendo las redes colocándose entre los primeros lugares de las tendencias de este viernes.

Con un ritmo electrónico y muy familiar de ambos artistas, el sencillo ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en sólo 24 horas desde que fue publicado en YouTube.

Esta colaboración forma parte del relanzamiento del último disco de Britney en 2016, “Glory”, el cual incluye algunos remix y canciones inéditas, nunca antes escuchadas.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?