- Nación
Mujer mata de un disparo a asaltante de micro en la CDMX
Una mujer disparó en contra de un presunto ladrón que intentó robar con una navaja a los pasajeros de una unidad de transporte público que transitaba de Tláhuac al paradero del Metro Tasqueña, en la Ciudad de México.
Los hechos se registraron la mañana de ayer 9 de diciembre en la colonia El Triángulo cuando un hombre vestido con chaleco amarillo, short y camisa a cuadros amagó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias.
Segundos después, una mujer se levantó del fondo del autobús y sacó dentro de su ropa una pistola calibre .38 con la que le disparó al presunto ladrón.
La mujer que accionó el arma y su acompañante bajaron de la unidad de la ruta 44 para después correr por la avenida Tláhuac.
El cuerpo del hombre, identificado como Luis Alberto “N” de 30 años, quedó tendido sobre el pasillo de la unidad junto a la navaja con la que pretendía asaltar.
El presunto ladrón había estado en cuatro ocasiones en un Centro de Readaptación Social. De acuerdo con familiares de Luis Alberto “N”, el hombre salió de su casa a las 09:00 horas y momentos después recibieron una llamada de que había sido herido. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que mató al sujeto.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses