- Amozoc
Cae presunto narcovendedor de La Güera en Amozoc
Amozoc, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a un presunto narcomenudista de la banda de una mujer identificada con el sobrenombre de "La Güera".
El detenido identificado como Misael H., de 35 años, fue ubicado por los elementos policíacos a bordo de un vehículo Dodge Avenger en el barrio de San Antonio. El hombre estaba en posesión de 12 bolsas de aparente cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido presuntamente vendía estupefacientes para la banda de "La Güera" desde hace cuatro años; su zona de influencia eran las colonias de la zona limítrofe entre Puebla y Amozoc.
Misael H., tiene antecedentes penales por robo de vehículos y delitos contra la salud en 2010 y 2017.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


