• Huitzilan de Serdán

Pavimentan con concreto hidráulico calle de acceso a escuela en Huitzilan

Una obra que beneficiará a toda la población de Totula

Huitzilan, Pue.- Jairo Luis Romero Castelar, director de la escuela secundaria "Raúl Isidro Burgos" de la junta auxiliar de Totutla, agradeció a la administración huitzilteca por ejecutar la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle que da acceso a la institución, obra que beneficiará a toda la población estudiantil. 

Romero Castelar afirmó que está correctamente proyectada la obra, pues también se beneficiarán las instituciones de nivel primaria y secundaria, además de toda la población.

“Es una obra que va a beneficiar no solamente a las instituciones, sino también a la comunidad; es algo bueno, es algo benéfico, porque en esta calle que están pavimentando, en ocasiones, los alumnos al trasladarse, al circular por esta calle, como era algo lodoso, algo feo, les ocurrían accidentes; con esta obra se beneficia a los alumnos, a padres de familia que circulan por esta vialidad”, aseguró.

Por último, agradeció el compromiso que ha mostrado el gobierno municipal que encabeza el alcalde Delfino Bonilla Ángel, pues a pesar de la difícil situación, sigue atendiendo las necesidades de los huitziltecos y contribuyendo en mejorar las condiciones de las escuelas para que los jóvenes puedan recibir una educación de mayor calidad. 

 “Le agradecemos mucho el apoyo del Ayuntamiento; están al pendiente de las necesidades tanto de nosotros como ciudadanos, como de las instituciones; nos han brindado muchos apoyos, nos apoyan en los traslados de los alumnos a los diferentes eventos, nos apoyan en la realización de eventos sociales, culturales y educativos. Ha sido muy bueno el apoyo y respuesta positiva del Ayuntamiento”, manifestó.

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?