• Tecamachalco

Policía rescata a presunto ladrón de ser linchado en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Un grupo de vecinos del barrio de la Villita lo sorprendieron infraganti

Tecamachalco, Pue.- Un presunto ladrón se salvó de ser linchado luego de que fuera sorprendido por un grupo de vecinos del barrio de la Villita en Tecamachalco.

La tarde de este lunes un presunto delincuente se salvó de ser linchado por un grupo de vecinos del barrio de la Villita, donde fue hallado junto con otro sujeto cuando robaban al interior de una vivienda.

El hecho generó que vecinos se organizaran y le dieran alcance a uno de los señalados, quien escapaba caminando con varios objetos de valor sobre el puente atirantado, mientras su cómplice logró huir de la zona.

Los vecinos le propinaron algunos golpes, pero fue en ese momento cuando elementos de la Guardia Nacional circulaban por el puente y lograron detener al presunto ladrón para trasladarlo a la Casa de Justicia de Tecamachalco, donde se definirá su situación legal.

Cabe señalar que apenas la semana pasada un presunto delincuente se salvó de ser linchado luego, luego que también fue sorprendido por vecinos del barrio de la Villita, cuando se encontraba en el interior de un domicilio.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?