- Izucar de Matamoros
Regalan libros para fomentar la lectura en Izúcar
Izúcar de Matamoros. – Con la finalidad de fomentar la lectura entre los ciudadanos de Izúcar de Matamoros, el partido Movimiento Ciudadano regala libros de todo tipo, a niños, niñas, jóvenes, y personas adultas, para que exista una costumbre de lectura, sin afectar la economía de las familias.
Fernando Pérez Sánchez, coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Izúcar de Matamoros, comentó que con la donación de libros se busca fomentar el hábito de la lectura entre la población, sobre todo en esta época de pandemia cuando las familias se encuentran la mayor parte del tiempo en sus hogares.
Detalló que lo que buscan es que la gente tenga acceso a un libro que les gusten, sin que tengan que desgastar su economía, por lo cual invitan a la población acercarse a las oficinas de este partido, y seleccionar un libro que se lo podrán llevar de manera gratuita, asimismo están recibiendo libros que los ciudadanos gusten donar y que muchas veces se tienen en casa y que ya no los quieren tener a que los donen para que otras personas puedan conocer su contenido.
Cabe mencionar que hasta el momento este partido ha regalado más de 280 libros, a personas que se han acercado para tomar uno y llevárselo a su hogar.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


