• Virales

Aislinn Derbez escapa de la prensa y su hija recibe fuerte golpe en la cabeza

  • Municipios Puebla
La actriz fue captada con la compañía de misterioso hombre

Puebla, Pue.- Aislinn Derbez fue captada en el aeropuerto junto a su hija y un misterioso hombre, por lo que al ver a la prensa, la actriz la evadió y salió corriendo a toda velocidad.

Sin embargo, en ese momento tan polémico en compañía de un misterioso galán que además ya convive con su hija, Kailani, la pequeña se llevó un gran golpe en la cabeza.

Aislinn Derbez habría estado en compañía de Jesh de Rox y en su deseo de huir de la prensa, la pequeña Kailani se golpeó la cabeza con los letreros de señalamientos en el Aeropuerto que están en el techo.

Cabe mencionar que el hombre que la acompañaba traía en hombros a la menor y al pasar por una puerta ella no logró esquivar los señalamientos, y aunque el sujeto se agachó para evitar una accidente mayor, fue demasiado tarde.

Recordemos que han pasado nueve meses desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que su relación había llegado a su fin, sin embargo llevan una bonita relación de amistad por el bienestar de su hija Kailani de 2 años.

La reconciliación entre esta hermosa pareja era algo que se esperaba por parte de los fanaticos, pues cuando comunicaron la ruptura amorosa, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann explicaron que sólo habían hecho “una pausa en su vida amorosa”. Debido a la pandemia, la mayor parte de la cuarentena la pasaron juntos; sin embargo, meses después se supo por parte de Aislinn que Mauricio Ochmann ya estaba viviendo en otra casa.

La separación entre esta pareja fue paulatina; sin embargo, ya firmaron los trámites para el divorcio, ¿Quién lo solicitó? De acuerdo con Suelta la Sopa, el papeleo para el divorcio ya está en la corte de Los Ángeles y fue el actor que lo tramitó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?