• Virales

Verónica Castro habla de su amistad con Maradona

  • Municipios Puebla
La actriz de televisión habló sobre su estrecho cariño con Argentina y su gente

Puebla, Pue.- Verónica Castro siempre ha mantenido un estrecho lazo con Argentina, pero tras la muerte del futbolista, recordó con melancolía cómo surgió su amistad con Diego Armando Maradona.

Los rumores de que hubo un romance entre el futbolista y la actriz no se dejaron esperar, pero la también presentadora desestimó esas versiones.

En cambio, recordó que la primera vez que vio al astro argentino fue en México, cuando la invitaron a conocerlo en un partido.

“Nos conocimos en México, me mandó llamar, y sí, efectivamente que me haya tocado en los 70 fue una emoción muy grande porque yo admiradora de él también; él guapísimo, un super encuentro, me gustaba mucho jugar fútbol, de hecho estuve tomando varias clases”, dijo a “Ventaneando”.

“Para mí era un rey jugando y siempre ha sido una figura importante. Cuando me llamaron fue rarísimo porque obviamente me enteré que jugaba el América contra la gente que venía de Argentina y yo estaba en un salón de belleza y de repente recibí la llamada de Jorge Berlanga, yo no lo conocía a él, y le dije ‘ay sí, yo voy, claro que voy'”, relató.

Se trató de un partido amistoso entre el Club América y el Boca Juniors. La actriz quedó hipnotizada: “Era impactante verlo jugar, tenía como pegamento en las pantorrillas, porque a él se le pegaba la pelota, tenía como un imán, era como si la trajera pegada en las piernas”.

“Estuvo tan bonito, fue una especie de sueño mío cumplido sin yo siquiera mover un dedo para estar ahí”, aceptó.

“Él y su mamá me admiraban porque me veían en la televisión, entonces era una admiración mutua y a lo mejor un gusto mutuo también, porque te voy a decir, era un tipo guapo, estábamos jovencitos los dos”, aunque negó cualquier posibilidad de que hayan salido de forma romántica.

“Nada, nada, de lo más respetuoso y amoroso. Realmente estábamos los dos muy impactadnos, y después de ahí seguimos muy amigos. Él se va después a Italia y me lo encontré en dos ocasiones”, contó la carismática Verónica Castro sobre su amistad con Maradona.

Verónica también destacó la gran amistad del futbolista con su hijo Cristian Castro, a quien llamaba para que pasara tiempo con él y su familia en Argentina. “Era una familia que lo recibió siempre bien. (Maradona) era una persona muy común y corriente, igual que Cristian“, dijo Castro

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?